Skip to main content

Con JOHNSON’S®, Bañar a tu bebé es mucho más™

La hora del baño es más que simplemente mantener a tu bebé limpio. También es un momento de tu día en el que te relajas y te concentras exclusivamente en tu bebé. Mientras salpica y juega contigo, crece la conexión entre ustedes y también se desarrollan los aspectos emocional, físico y social del bebé.

Cuando se trata del baño, tu bebé tiene necesidades especiales. Aprende a bañar a tu bebé de una manera segura y efectiva mientras disfrutas de este momento de conexión.

A medida que crece, tu bebé comenzará a explorar más, lo que significa que provocará más desastre. Darle demasiados baños puede resecar su piel, entonces ¿qué puedes hacer para mantener limpio a tu bebé entre baños?

La hora del baño te permitirá ayudar a tu bebé a aprender y crecer. Descubre qué puedes hacer para ayudar a tu bebé a aprovechar al máximo la hora del baño.

Tu niño pequeño es cada día más independiente, pero todavía está aprendiendo de ti. Ayúdale a explorar su mundo aún más haciendo que la hora del baño sea especial.

A medida que el cabello de tu bebé crece, necesitará el corte, el cuidado y los productos adecuados para ayudarlo a mantenerse saludable y sin nudos.

Los baños de esponja son una excelente opción para el cuidado de las delicadas necesidades de tu recién nacido.

Volver arriba