Skip to main content

Como mamá o papá uno de tus primeros instintos, cuando ves sus pequeños y delicados deditos y lo tomas cuidadosamente en tus brazos, es cerciorarte de que siempre esté seguro.

Te entendemos porque también somos padres y tutores. Es por eso que tenemos algunas de las pruebas de productos más rigurosas y estándares de calidad y seguridad; es así como hemos colocado el estándar para desarrollar los mejores productos para bebés en el mundo.


Nuestro estándar
LO MEJOR PARA EL BEBÉTM

El desarrollo de un producto nuevo para el cuidado del bebé requiere una investigación exhaustiva, revisión y pruebas con la participación de padres y tutores como tú. Hemos realizado más de 8000 pruebas clínicas — abarcando más de 12,000 ingredientes con 550,000 voluntarios—y cada producto para bebé JOHNSON’S® está desarrollado con base en los conocimientos en relación con tres grupos clave:

  • Profesionales médicos, incluyendo pediatras, dermatólogos pediátricos, enfermeras y parteras, nos ayudan a comprender las necesidades diarias de tu bebé.
  • Líderes del pensamiento científico que nos ayudan a reunir la información de los más recientes descubrimientos, tendencias, y tecnologías para que nuestros productos para el cuidado de la piel y el cabello de los bebés sean innovadores.
  • Los padres y tutores de todo el mundo nos enseñan sobre los lazos y las interacciones de los padres y tutores con sus bebés.

Pero antes de que cualquier producto para bebé JOHNSON’S® esté disponible al público, primero debe pasar nuestro proceso de garantía de seguridad de cinco niveles. Este proceso está exclusivamente diseñado para seleccionar los ingredientes y desarrollar productos probados varias veces y específicamente apropiados para los bebés.



No Más Lágrimas

Los ojos de tu bebé son más sensibles. Así que en 1953 inventamos el shampoo JOHNSON’S®baby con su fórmula NO MÁS LÁGRIMAS®. Y desde entonces, hemos perfeccionado nuestra fórmula y hemos extendido esta tecnología a nuestros otros productos.

Busca nuestra marca registrada NO MÁS LÁGRIMAS® que te permitirá identificar que ese producto ha sido diseñado especialmente para cuidar los ojos de tu bebé.

Descubre más sobre la ciencia detrás de NO MÁS LÁGRIMAS®.

Suavidad Clínicamente ProbadaTM

La marca JOHNSON’S® es pionera en la investigación sobre la naturaleza única del cuidado de la piel del bebé. Para ayudar a proteger la piel del bebé, creamos la crema líquida original JOHNSON'S®, que es una de los muchos productos de JOHNSON'S® que son parte de la marca registrada SUAVIDAD CLÍNICAMENTE PROBADATM. Nuestros productos que cumplen con esta extensiva y rigurosa prueba obtienen esta marca registrada, que garantiza que el producto es completamente seguro y suave para la delicada piel de tu bebé.

1. Origen

Cada proveedor debe cumplir con nuestros estándares de seguridad y calidad;

2. Evaluación de seguridad

Cada ingrediente es evaluado por expertos en seguridad

3. Evaluación Clínica

Las fórmulas de los productos son evaluadas por expertos clínicos independientes para asegurarnos de que nuestros ingredientes no sólo son seguros, sino que trabajan juntos sin reacciones adversas

4. Pruebas de uso

Observamos el uso real en los hogares con la ayuda de miles de voluntarios que prueban nuestros productos y nos proporcionan una retroalimentación desde su perspectiva como padres.

5. Evaluación Continua

Hablamos con miles de mamás, científicos, y reguladores para permanecer vigilando los productos y asegurarnos de cumplir con nuestros estándares de seguridad durante toda su vida útil.

Sabemos que a veces puede ser difícil dormir a tu bebé. Por eso creamos una rutina de 3 pasos comprobada que ayuda a tu bebé.

Casi todos los bebés sufrirán de dermatitis del pañal. Por suerte, es posible tratar y prevenir la dermatitis del pañal y lograr que el bebé esté seco y cómodo.

Volver arriba