Conoce nuestra línea de Clásicos JOHNSON’S® para el cuidado de la piel y el pelo de tu bebé.
En el primer año de vida tu bebé tiene experiencias contínuas de vínculos y seguridad. Durante esta fase, toques suaves y masajes lo confortan y calman, además de ayudarle a construir conexiones emocionales. Nuestra línea de Clásicos JOHNSON’S® tiene beneficios específicos para las necesidades de tu bebé, respetando su fase de desarrollo y contribuyendo a que crezca sano y se sienta cómodo y bien cuidado. Conoce la nueva línea JOHNSON'S® Baby aún más pura y suave.
¿Sabías qué?
La mejor temperatura ambiente para que tu bebé duerma es de 20 a 22 grados.
Línea JOHNSON’S® Baby para antes de dormir
A veces, los bebés tienen dificultades para dormir. ¡Pero una buena noche de sueño puede comenzar en la hora del baño! Nuestra línea JOHNSON'S® para antes de dormir, contiene esencias relajantes NaturalCalm® para calmar los sentidos de tu bebé y relajarlo antes de la hora de dormir. Es hipoalergénico y libre de colorantes, parabenos, sulfatos y ftalatos. Prueba la rutina de 3 pasos clínicamente comprobada.
Más información sobre la rutina de 3 pasos JOHNSON'S® Baby para antes de dormir
Transforma los cuidados nocturnos con tu bebé en un momento tranquilo y acogedor, con nuestra rutina de 3 pasos JOHNSON'S® Baby. Es la primera y única rutina nocturna clínicamente comprobada en ayudar a los bebés y niños, entre 7 y 36 meses, para que duerman mejor en sólo una semana. Mira el vídeo a continuación para recibir algunos consejos sobre cómo hacer que tu bebé duerma plácidamente.
Paso 1: Baño caliente.
La hora del baño es el momento perfecto para comenzar la rutina de antes de dormir con tu bebé. Utiliza el jabón cremoso con un aroma delicioso y relajante, JOHNSON'S® Jabón cremoso con ingredientes hidratantes.
Paso 2: Masaje relajante.
Prueba un masaje relajante con tu bebé, es una maravillosa forma de hacer que tu bebé se sienta seguro, amado y listo para dormir. El masaje también puede ayudar a reconocer y a responder al lenguaje corporal de tu bebé, además de ser una gran manera de hacerlo sentirse seguro. Utiliza una crema líquida hidratante para bebés con un aroma relajante, como JOHNSON’S® Crema Líquida para Antes de Dormir
Paso 3: Momento de tranquilidad.
Es hora de dormir y los momentos de tranquilidad son clave para su descanso. Asegúrate de mantener la atmósfera tranquila y acogedora. Ayuda a tu pequeño a calmarse aún más leyéndole algún cuento o cantándole. Escucha una de nuestras canciones de cuna aquí: https://www.youtube.com/watch?v=UsZC1C0omV8
La ciencia de las canciones de cuna
La música tiene un papel muy importante para ayudar al bebé a dormir. Fue por eso que nos unimos a músicos de todo el mundo para crear la primera canción de cuna global, basada en la ciencia.
¿Preparados para dormir todos juntos?
Descarga nuestra aplicación Bedtime® App para escuchar Tonight We Sleep ™, nuestra canción de cuna global.
Consejos básicos para darle un masaje a tu bebé
No es porque tu bebé esté creciendo que está dejando de lado sus rituales favoritos. El masaje estimula los sentidos de tu bebé y lo ayudan en su desarrollo sensorial y emocional. Mira algunos consejos sobre cómo hacer que el masaje de tu bebé se convierta en un momento especial de su rutina diaria.