Skip to main content
Botellas de productos Johnson's

Conoce nuestra línea de Clásicos JOHNSON’S® para el cuidado de la piel y el pelo de tu bebé.

En el primer año de vida tu bebé tiene experiencias contínuas de vínculos y seguridad. Durante esta fase, toques suaves y masajes lo confortan y calman, además de ayudarle a construir conexiones emocionales. Nuestra línea de Clásicos JOHNSON’S® tiene beneficios específicos para las necesidades de tu bebé, respetando su fase de desarrollo y contribuyendo a que crezca sano y se sienta cómodo y bien cuidado. Conoce la nueva línea JOHNSON'S® Baby aún más pura y suave.

bebe signo interrogación

¿Sabías qué?

La mejor temperatura ambiente para que tu bebé duerma es de 20 a 22 grados.

Botellas de productos Johnson's

Línea JOHNSON’S® Baby para antes de dormir

A veces, los bebés tienen dificultades para dormir. ¡Pero una buena noche de sueño puede comenzar en la hora del baño! Nuestra línea JOHNSON'S® para antes de dormir, contiene esencias relajantes NaturalCalm® para calmar los sentidos de tu bebé y relajarlo antes de la hora de dormir. Es hipoalergénico y libre de colorantes, parabenos, sulfatos y ftalatos. Prueba la rutina de 3 pasos clínicamente comprobada. 

Más información sobre la rutina de 3 pasos JOHNSON'S® Baby para antes de dormir

Transforma los cuidados nocturnos con tu bebé en un momento tranquilo y acogedor, con nuestra rutina de 3 pasos JOHNSON'S® Baby. Es la primera y única rutina nocturna clínicamente comprobada en ayudar a los bebés y niños, entre 7 y 36 meses, para que duerman mejor en sólo una semana. Mira el vídeo a continuación para recibir algunos consejos sobre cómo hacer que tu bebé duerma plácidamente. 

JBABY YT Apollo HowToGetBabyToSleep REGION

Baño caliente

Paso 1: Baño caliente.

La hora del baño es el momento perfecto para comenzar la rutina de antes de dormir con tu bebé. Utiliza el baño líquido para bebés con un aroma delicioso y relajante, como JOHNSON’S® Baño Líquido para Antes de Dormir.

Masaje relajante

Paso 2: Masaje relajante.

Prueba un masaje relajante con tu bebé, es una maravillosa forma de hacer que tu bebé se sienta seguro, amado y listo para dormir. El masaje también puede ayudar a reconocer y a responder al lenguaje corporal de tu bebé, además de ser una gran manera de hacerlo sentirse seguro. Utiliza una crema líquida hidratante para bebés con un aroma relajante, como JOHNSON’S® Crema Líquida para Antes de Dormir

Momento de tranquilidad

Paso 3: Momento de tranquilidad.

Es hora de dormir y los momentos de tranquilidad son clave para su descanso. Asegúrate de mantener la atmósfera tranquila y acogedora. Ayuda a tu pequeño a calmarse aún más leyéndole algún cuento o cantándole. Escucha una de nuestras canciones de cuna aquí: https://www.youtube.com/watch?v=UsZC1C0omV8

La ciencia de las canciones de cuna 

La música tiene un papel muy importante para ayudar al bebé a dormir. Fue por eso que nos unimos a músicos de todo el mundo para crear la primera canción de cuna global, basada en la ciencia.

¿Preparados para dormir todos juntos?

Descarga nuestra aplicación Bedtime® App para escuchar Tonight We Sleep ™, nuestra canción de cuna global.

Padre dando masaje al bebé

Consejos básicos para darle un masaje a tu bebé

No es porque tu bebé esté creciendo que está dejando de lado sus rituales favoritos. El masaje estimula los sentidos de tu bebé y lo ayudan en su desarrollo sensorial y emocional. Mira algunos consejos sobre cómo hacer que el masaje de tu bebé se convierta en un momento especial de su rutina diaria.