Skip to main content

Un planeta saludable para bebés más saludables

En JOHNSON'S®, tenemos la misión de construir un mañana mejor. Es por eso que estamos comprometidos a dar a los padres, madres y cuidadores, soluciones de productos suaves y eficaces para sus bebés, y a su vez ayudan a cuidar el medio ambiente. Creemos que es importante crear un mundo donde cada bebé pueda desarrollarse y prosperar feliz y saludablemente, por eso, elegimos ingredientes con propósito, mejoramos la sustentabilidad de nuestros envases y contribuimos al desarrollo de nuestras comunidades.

Ingredientes puros y suaves

Ingredientes puros y suaves

¿Sabías que hemos rediseñado nuestros productos por dentro y por fuera para garantizar los mejores estándares de pureza?

Pensando en nuestros bebés, seguimos un riguroso proceso de selección de ingredientes garantizando que nuestros productos sean puros y suaves, considerando que todos nuestros champús, baños líquidos y cremas están libres de parabenos, sulfatos, ftalatos y colorantes.

Para el medio ambiente, utilizamos un sistema patentado en los Estados Unidos, llamado Global Aquatic Ingredient Assessment; una herramienta que nos ayuda a formular productos no tóxicos y biodegradables, minimizando su impacto en la vida acuática y los ecosistemas.

Para 2025, planeamos ofrecer productos aún más innovadores, tomando decisiones cuidadosas teniendo en cuenta a los bebés y al planeta.

Embalaje sustentable

Embalaje sustentable

¿Sabías que, con pequeños cambios, podemos hacer una gran diferencia en términos de sostenibilidad?

Por eso hemos definido acciones constantes para desarrollar productos más sostenibles que utilicen menos recursos y reduzcan nuestra huella de carbono, energía y plásticos.

Y para 2025, nuestro objetivo es maximizar estas acciones sostenibles, garantizando que el 100% de los envases de plástico sean reutilizables, reciclables o compostables; asimismo, optimizaremos la cadena de suministro para reducir nuestras emisiones de carbono.

Nuestro impacto en la comunidad

Nuestro impacto en la comunidad

Hemos impulsado programas que buscan mejorar la salud, desarrollar y educar a niños y niñas desde los primeros días de su vida. Por décadas hemos trabajado para apoyar e impulsar a las personas que están al frente del cuidado de otros, pues sabemos que cuando se desarrollan sus capacidades y se sienten apoyadas, contribuimos a construir una comunidad más fuerte y fortalecida logrando tener un mundo con mejor salud y bienestar para todos.

En este marco hemos desarrollado dos programas: el Programa Primera Infancia con el Museo Papalote, dedicado a impulsar el desarrollo integral de niños y niñas de 0 a 5 años por medio del juego y de la interacción afectiva por parte de sus mamás, papás y cuidadores; y el Programa de Fortalecimiento a la Partería con el Fondo de Población de Naciones Unidas, enfocado hacia la mejora de la atención en salud reproductiva y materna.

Compromiso Iconos

Nuestro compromiso de Johnson & Johnson

Nuestra dedicación a la ciencia y la salud humana no se limita a los productos para bebés de JOHNSON´S®. Descubra cómo nuestra empresa matriz, Johnson & Johnson, está tomando medidas para hacer el planeta más saludable.